EL SIGNIFICADO DEL ARTE – Crystal Bridges Museum of American Art

He escuchado un montón de definiciones de arte pero fue en este museo que realmente lo entendí…el arte es DIVERSIDAD, HISTORIA, EXPRESION Y COMUNICACION EN TODAS SUS FORMAS independientemente de como quieran catalogarla.

El Crystal Bridges Museum te invita a disfrutar desde el arte contemporáneo, arte moderno, arte conceptual, pop art, pintura, escultura, fotografía, arquitectura y hasta paisajismo.

Como fotógrafa me detuve en dos puntos, uno en la exposición de fotos de Adam Ansel y otra en la David Levinthal cuyas fotografías están realizadas con miniaturas que argumentan una historia. En esta muestra se trataban de Barbi y figuras de Beisbol. El autor te invita luego a realizar tu propia toma como parte de un juego y de reafirmar que el arte es de todos y que las técnicas o conceptos no tienen dueño.

Leí hace un par de dÍas un artículo que decía que casi el 99% de los museos del mundo tienen poca concurrencia , me dio mucha tristeza porque no hay mejor forma de conocer tu lugar u otro lugar que no sea a través del arte. Cuando veas cualquier museo entrá y da una vuelta, siempre , aunque no sea la mejor experiencia, vas a salir enriquecido.

VIVA LA EXPRESION EN TODAS SUS FORMAS

VIVA EL ARTE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s