#12m12l12f/MAYO

Nadie desea terminar su vida con un pasado banal”

Isabel Allende – El amante japonés

A punto de cumplir mis 50 he atravesado por un monton de procesos mentales referidos a la edad, lo vivido , lo que hay por vivir…… el miedo a la vejez.

Vivimos en una sociedad donde el envejecer es casi sinónimo de mala palabra, algo que sabemos que esta pero ignoramos, “ESO ” a lo que tanto le escapamos.

Mi sobrina me recomienda el libro EL AMANTE JAPONES de Isabel Allende para que lea en mi proyecto y algo que suelo preguntar una vez leído el libro es porque me lo recomendaron. Según ella porque me iba a encontrar con un montón de lugares exóticos, hermosos paisajes. En cambio lo que me llevo a retratar es que detrás de cada persona de mas de 70 años hay toda una vida llena de aventuras, alegrías, tristezas, sueños cumplidos y sin cumplir , y que por delante de ellas aun hay más vida por vivir.

Es muy interesante sentarse a charlar con todos ellos, porque no solo se aprenden cosas nuevas sino que sus experiencias nos pueden ayudar a transitar las nuestras.

Yo pensaba que a los 50 ya se acababa todo, que no había nada mas por hacer y sin embargo ahora me doy cuenta que lo que paso hasta ahora no es nada y que siempre hay que vivir el momento como si fuera el ultimo pero con los sueños de que todavía habrá mas por hacer.

LLEGAR A LA VEJEZ NO ES ALGO A LO QUE HAY QUE TEMER, SINO ALGO A LO QUE HAY QUE ASPIRAR

Invite a varias personas si querían retratarse , y no me interesa que se noten sus arrugas pero si su mirada con vida. Aqui van algunos de ellos.

Si tenes más de 70 y queres que te haga un retrato y participar de este proyecto contactate conmigo.

Pueden dejar sus comentarios debajo de este blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s